viernes, 11 de enero de 2013

Beni


Hola mis queridos nekos, por unos problemas que tuve no pude estar por acá por un tiempo, pero ya volvi y me pondré a trabajar enseguida. Durante mi ausencia en este blog sucedio algo importante para mi, algo relacionado con los gatos. Adopte un gatito. Así que ahora les contare de el.

El es mi gatito, su nombre es Benito pero yo le digo Beni
Mi querido Beni llego a mi casa el día 15 de diciembre del 2012, así que no tiene mucho tiempo conmigo, pero en este tiempo lo e llegado a querer mucho.
Claro que yo amo a los gatos y antes tuve otros pero como me cambie de casa los gatitos se quedaron y yo me fui, por mucho tiempo pensé que estaba bien así, pero un día vi una foto de un gatito en adopción en fb y  pensé que me gustaría tenerlo, así que lo adopte.
Benito nació en agosto, bueno eso dice su cartilla de vacunación, osea que ahorita tiene unos seis meses. Es todavía un bebe.

Algo que e notado con Beni es que es cierto eso de que tu no elijes al gato, el te elije a ti. Beni me elijio para ser su nueva madre, de todas las personas que están con el yo soy a quien mas sigue. Y hablando de eso el en realidad me sigue a todas partes en la casa, hasta cuando voy al baño me espera afuera.

que lindo es cuando duerme c:
Y hablando de dormir el duerme todo el dia, menos de noche. Nunca puedo dormir bien por que el quiere jugar. Bueno ya se va acostumbrando a que los humanos dormimos de noche, pero al principio si fue dificil.


Beni es un juguetón  le gusta estar jugando siempre y juega con lo que sea. Le encanta cazar y es un gran cazador, solo que en esta casa solo puede cazar peluches y agujetas. Ah por cierto sus presas siempre terminan debajo de mi cama o de mi ropero o a veces en mi cama junto a mi almohada.


Por cierto si estas cerca de el y no le haces caso ten cuidado, a el le encanta que lo apapachen y jueguen con el,es un consentido, por eso cuando no le hacemos caso es un ensimoso y hace de todo por tener tu atención.


Yo quiero mucho a Beni, al principio mi padre no estaba muy feliz de tenerlo pero poco a poco el tambien lo a ido queriendo y mi hermanita tambien lo quiere mucho y yo creo que beni también nos quiere mucho.
Es un compañero para mi y mi padre y un gran amigo con quien jugar para mi hermanita, así que ya es parte de la familia.


Me siento feliz por haber adoptado a Beni, es una bola de pelos que me alegra el día de muchas formas, ah y ademas le gusta ver anime conmigo, o bueno lo que vea el lo ve conmigo, eso es genial. 


Solo me queda decir que si pueden y quieren adoptar un gato haganlo, yo no me arrepiento de haber adoptado a beni. Y recuerden que hay muchos gatitos necesitados.

Bueno eso es todo por ahora, ya estaré por acá de nuevo así que hasta luego c: