viernes, 17 de agosto de 2012

Nueva Escritora :3


Hola! :D

Yo soy Dyx y pues aquí en este blogger les hablare sobre muchos felinos. Los felinos saben que son bonitos; muchos les gusta y saben sobre ellos.

Bueno cambiando de tema, a mi me gusta demasiado el anime no puedo decir uno especifico; porque tengo demasiados que me gustan.

Yo tengo dos gatitos, los quiero mucho... Una tiene 8 meses y la otra 4 meses :3 Y son tan lindos que quisiera ser un gatito XD 

Bueno respecto a la música, me gusta todo tipo de música excepto reggeaton [obvio!]. Principalmente me gusta el rock alternativo, reggae, metal y así ^^... 

Y pues aquí les dejo esta foto de un gatito que extraña a alguien. u.u [Yo también extraño en estos momentos a alguien muy especial :/ Jejeje...]  



Me queda decir que espero que les guste este blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario