sábado, 5 de octubre de 2013

Terapia felina, terapia de ronroneo


Hace mucho leí que es bueno tener gatos  por algunas cosas, como sus ronroneos. Los ronroneos de los gatos pueden ayudar a curar. Antes había tenido gatos pero nunca me había fijado en eso, supongo que es por que no lo sabía.
Un día vi que estaba un gatito en adopción y como no tenia ya ningún gato y amo a los gatos decidí adoptarlo y también comprobar si lo de los ronroneos era cierto. Y claro que lo es. Cuando estoy triste o deprimida llega mi gato y aunque no es una cura milagrosa o algo así si noto el cambio, me ayuda a sentirme mejor.

Mucha gente no quiere a los gatos, dicen que son fríos y cosas así. Y si claro que hay gatos así, pero no todos lo son. Mi gato, Beni, es muy cariñoso y amigable con las personas. Cuando alguien viene de visita siempre quiere estar ahí y que jueguen con el o le hagan caso.
Cada gatito es diferente, pero hay muchos gatitos muy cariñosos, solo es cuestión de encontrar alguno que sea amigable.

Y bueno la terapia de ronroneos yo creo que es algo muy bueno, no se muy bien como funciona pero si se que funciona. Al menos a mi me desestresa y me pone de buen humor.


Y bueno si quieren saber mas sobre esto y como funciona dejo la pagina donde lo leí.

El Ronroneo del Gato para La Curación




No hay comentarios:

Publicar un comentario