sábado, 8 de septiembre de 2012

Adopta un neko, imagen del día.



HOLA
Saben yo amo a los nekos (no me digas) pero en casa no puedo tenerlos  :(
si pudira tendria la casa llena de gatitos >w<
pero lo que me da tristeza no el hecho de no tenerlos, si no que esos pobres nekitos se quedan sin hogar u.u
si yo pudiera los adotaria a todos *w*
pero no puedo uwu
pero si tu puedes aslo
se que es una responsabilidad,
se que puede ser problematico
Pero tambien se 
que un neko puede ser mas que tu mejor amigo
puede llegar a ser tu mejor compañia ^^
y si no puedes adotarlos has lo posible por econtrarles un hogar,
y sobre todo, NO LOS MALTRATES
onegai :3
recuerda  que ellos tambien sienten y si ves que alguien los maltrata denuncialo ¬¬

A poco no esta lindo este nekito owo
yo lo adoptaria x3
y tu?



3 comentarios:

  1. Tu nekito nwn:
    bueno yo tengo bastantes gatitos en mi casa y los quieromucho y son parte de mi famila
    yo no denuncio a alguien que si veo que los maltrata aunque se escuche feo, yo les caigo a palos porque a nadie le importa el proteger alos gatito o otro animalito
    *w*nyaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso de golpear a la gente pues no lo veo tan bien pero si eso ayuda pues lo entiendo, es que hay quienes solo asi entienden u.u
      y que bueno que quieras mucho a tus gatitos

      Eliminar
  2. yo quiero uno de caracter bueno que sea tierno y sea mujer *-*

    ResponderEliminar