sábado, 8 de septiembre de 2012

Pusheen the cat

Nya >w<
hola mis queridos nekitos, se que hace un rato que no publico u.u es que estuve algo distraida lo siento, prometo que intenntare no dejar el blog abandonado.
 Y bueno como prometi hace unos dias(varios dias) les hablare de un nekito que es muy importante para mi, su nombre es Pusheen.


Pusheen es un gatito de un blog en Tumblr, este gatitose ha hecho ya bastante famoso en internet, y es que es muy lindo pero tambien su creador es muy ocurrente y lo dibujas en muchas situaciones interesantes y divertidas y eso hace que a todos les guste.
¿Por que es importante para mi? por que me recuerda la parte linda y tierna de mi misma, y me divierte mucho, siempre me pone de buen humor como si supiera que lo necesito, por eso me gusta tanto. =w=
Este es el sitio oficial de Pusheen
http://pusheen.com/ sitio de pusheen


Este gatito se ha hecho muy famoso como antes dije por las ocurrencias de su autor que siempre lo pone en diferentes situaciones, como en el caso de Pushemon, si pushemon xD








para ver mas post populares de pusheen click aqui owo SI AQUI SOBRE LAS LETRAS owo

pusheen es simplemente adorable y genial, retrata como es un gatito de una forma muy linda como si fuera una persona.
Algo de lo que tengo dudas es si pusheen es macho o hembra, siempre lo e visto como gatita, pero realmente no lo se, ademas ¿eso importa? es lindo y con eso basta, y tiene derecho a su privacidad(?)
 Bueno si tienen Tumblr les recomiendo seguirlo owo
si no pues tambien tiene ya su pagina en facebook
y tambien tiene su cuenta en Twitter
La verdad es que todavia no se tanto sobre el, por que bueno en el blog nunca especifica nada, pero aun asi me gusta owo
y desde la primera imagen que vi soy su fan >w<

Y bueno les dejo unas ideas de disfrases para pusheen que me gustaron, para ver mas vayan a su blog.




estan geniales no creen? owo

y bueno eso fue todo por ahora sobre pusheen, pero seguro volvere a hablar de el algun dia.




9 comentarios:

  1. Yo tambien amo a Pusheen *u* Y me dio risa, pero me gusto Pusheemon :3 xD

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho otaku neko !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo ah Pusheen*-* es preciosoooo<3 OwO
    pero segun yo es hombre:3

    ResponderEliminar
  4. Owww yo también amo a Pusheen, es tan tierna, adorable, aventurera, dulce, awww todo!! :3 <3
    Y Pusheen es una gatita hembra ^_^ <3
    Lo dice en su blog de Tumblr y Libro :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace algún tiempo lo supe xD
      pero cuando yo conocí a pusheen la verdad es que busque y no encontré nada o no busque bien pero eso fue ya hace mucho, aunque antes de saber siempre pensé que era hembra

      Eliminar
  5. Eh , es lo que buscaba pero sigo con la pregunta es macho o hembra.
    Me encanta tu blog.Por el Diseño de Página.
    Sigue así =)



    ResponderEliminar