jueves, 13 de septiembre de 2012

Bratz Catz


Hola mis pequeños y lindos nekos, hoy hablare de unas lindas gatitas que vi hace algún tiempo y claro por ser gatitas me gustaron e investigue mas sobre el tema, ellas son las Bratz Catz.


Que lindas están verdad.

Bueno estas muñecas tiene unos lentes que se transforman en sus orejitas, y unas bufandas que se transforman en su cola. La verdad casi no me gustan las bratz pero me encantaron estas muñecas, el estilo es justo como me gusta con medias y faldas.
Pero bueno no empezare a hablar de moda.Las muñecas estas no se cuanto cuestan, tampoco se si se vendan en mi país, pero  yo creo que si me gustaría tener una.

Les presento a las Bratz Catz:

Meygan-Meow Monkey

Jade-The Cool Cat

Cloe-Purrrty Angel
Sasha-Kitty Boo



Yasmin-Purrrty Princess
Las ordene de acuerdo a como me gustaron mas.
Dejo acá el anuncio que vi que es por lo que las conocí.

                                       

 Lo primero que pensé fue, aah gatitos :3

De las muchas colecciones de muñecas que a sacado bratz esta es mi segunda favorita, aunque no me gustan mucho esas muñecas.Pero esta ves si quiero una de esas xD
Me resulto interesante encontrar algo así, pero por si no sabían eso de vestirse como gatos o como animales sin usar el disfraz de animal, osea solo con la cola y orejas. Bueno muchos otakus creen que eso surgió en Japón y se hace solo aya y no es así en muchas partes se hace pero de diferentes formas, yo lo hago y no soy de Japón.

Bueno espero que les haya gustado ^^
nos leemos la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario